viernes, 27 de junio de 2014

Feast your ears!

(Imagen vía NKT)

Chrome Sparks Disco le dio un giro disco 80's a Curious de Alison Valentine. En lo personal, trae igual de nivel que la original. No estoy diciendo que no me haya gustado mal-pedo; al contrario, la disfurté de igual manera que disfruté la canción original. No me encantó, pero sí me gustó. Buen remix.

Alison Valentine- Curious (Chrome Sparks Disco Remix)


Qué pedo con el arpeggio de Lxury. Qué pedo con las vocales que mete al ritmo del sonido de sus batacas. Qué pedo con la sincronía de la pista en general. Esto es algo a lo que, definitivaente llamo, como todos van sabiendo poco a poco, de muy avanzada. Hot ambiental-experimental stuff, de las nuevas cosas de Kitsuné.

Lxury - Never Love


Algo pero de super-turbo-hyper-mega avanzada; y es su primer pista ever released. Se trata de Elliot Williams, mejor conocido como Y. O. U. y apadrinado ya por el parisiense Joakim Bouaziz; y quien dice que, a finales de este año, estará lanzado su álbum debut titulado como su sencillo: Y. O. U. (no estoy seguro aún de esto), a través de Tigersushi, justamente el label de Joakim. Esto es a lo que llamo un verdadero talento emergente internacional, no tonterías. Indie stuff.  

Y . O . U. - Heavy Crown


Graaaaaaait!
-yoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario