sábado, 3 de mayo de 2014

Clasicazos

 (imagen vía Fevra)

Bueno honestamente tenía muchas ganas de compartir algo antaño, pero antaño de un año o dos, pero que no es cualquier cosa...hablo de mis fav ones que nunca dejarán de hacerme mover los pies, o levantar las manos. Son la banda pesada, aquella que no necesita presentación ni recomendación; por sí sola habla y muestra su esencia.

¡Ay ay ay! este remix a Moullinex es pfff, osea no por nada Xinobi se atrevió a configurar una rola deep house, tal vez house, con unos synthes pasados y un beat relajao.

Moullinex - Darkest Night (Xinobi Remix) 
 

De pi a pa esta rolona es muy dance all night, para mí es como la hermana mayor de Embrace que Keljet hace a Goldroom. El piano hace juego perfecto con la melodía y el bombo. Y güey, el breakdown así como la explosión al medio son PERFECTAS. #levantafalditas

Lana Del Rey - Blue Jeans (RAC Mix)
 

 
Quien hace un homenaje al Rey del Pop y logra retomar lo bueno de un temazo, pero a la vez darle una vuelta creativa sin perder la grandeza es un chingón (Louis La Roche). Y bueno el breakdown es taaaan superior, y la exlosión baja le da la sensación soul que originalmente tiene con los vocal de MJ.

Michael Jackson - Remember The Time (Louis La Roche Remix)


Llámenmecomo quieran, pero Oliver Nelson es de los buenos bueeeenos. No se anda con rodeos. Sabe lo que hace y cómo hacer que la fiesta baile a morir. Los pianos están que no mamars. Modula chido, y el ritmo es deliciosísimo.

Kim Cesarion - Undressed (Oliver Nelson Remix)



I just can´t with Zimmer! Es mi Dj favorito actualmente. Revasa lo que para Yoyo es de muy avanzada; su complejidad no es apta para cualquier oído. Simplemente crea un ambiente mágico que se articula en toda la estructura. Love it so hard!

Kamp! - Melt (Zimmer Remix)



La relación existente entre esta canción y yo es eterna, inseparable e indestructible. Forma parte de mi historia y recuerdos más íntimos. Plastic Plates plasmó la definición exacta de mi ser en este tema. Tal vez caí en la exageración...pero no puedo dejar de oírla; a pesar de ello, quien no mueva el esqueleto está enfermo. ¡Oh salve perfección encarnada en Promises!

The Presets - Promises (Plastic Plates Remix)



Ohhhhh Yeah! ¿Quién no recuerda este mega tema? El corito es mega pegajoso y la secuencia logra afianzar los synthes, aparte es increíble el boom, el momento clímax que no te defrauda o deja ganas de más.
This song it´s always on my brain.

Peter & The Magician - On My Brain (feat Sophie Galpin)


Classic ones
-pitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario