miércoles, 26 de marzo de 2014

Eat your fears.

 (imagen vía Benoit. P)

¡Sí, voy a publicar otro remix más de Real Slow y qué! Ahora, un remix un poco nostálgico y acogedor a Miami Horror por parte de Midnight Pool Party. ¿Por qué tanto remix a esta pista? Por el simple hecho de que hay un remix contest justamente a ese sencillo de la banda australiana Miami Horror. Parece que buena competencia hay, y Miami Horror tendrá que decidir muy bien al ganador o ganadores.

Miami Horror - Real Slow (Midnight Pool Party Remix)


El tipo consentido de Greco-Roman, y de las mujeres, o al menos varias que yo conozco, está de regreso con una nueva pista llamada Small Hours. Roosevelt hizo un cover a la gran canción de 1977 de John Martyn y le dio un toque ambiental, experimental y slow disco. Lo que mas me mama de Roosevelt son aquellos excelentes arpeggios que nunca faltan en ninguna de sus producciones; así como sus increíbles líneas de piano.

Roosevelt - Small Hours


Jerry Bouthier y Andrea Gorgerino aka JBAG, y claro además de ser dueños fundadores del label británico Continental Records, acaban de lanzar, justamente a través de su sello, el EP de Mjolnir titulado Just A Boy; al cual le hicieron un dub-remix. Definitivamente uno de mis dubs favoritos, sin olvidar mencionar tampoco los grandes y buenazos remixes por parte de Pat Lok y Castletics también a dicha cancion de Mjolnir. Thumbs up Continental.

Mjolnir - Just A Boy (JBAG dub)


Lo que oye uno.
-yoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario