domingo, 1 de junio de 2014

Tanti auguri a te.

 (imagen vía We Are Selecters)

Hoy no es cualquier día. El planeta Marte se alineó al sol para regir en el mes de marzo y abril. El carnero cardinal marca el inicio de otra etapa, el ave Fénix ha resucitado de las cenizas y otra oportunidad nace.

Como buena ariana y cumpleañera, los abordaré de temas con los cuales me identifico por su dinamizmo y diversión. Son dos duetos asombrosos, de mis favoritos.

El regalo perfecto es el lanzamiento del EP Swing Into It de French Horn Rebellion. Quienes son super variables en el género que pretendan desarrollar, desde Nu hasta un Electro Swing.

Swing Into It - EP


El fuego como elemento de Aries caracteriza su carácter apasionado y fuerte. Es indispensable para mí compartir la rola con que me enamoré de este dúo. ¡Te-mazo!

French Horn Rebellion & Savoir Adore - The Fire


Facebook - Twitter - Website - Youtube 

Quiero resaltar de todo el EP, el Remix de Chordashian porque es muy yo. Por el simple hecho de llevar a los pianos a otro nivel, de crear esa atmósfera dance con el bajo y sobre todo... por la melodía de HAERTS.

French Horn Rebellion - Swing Into It feat HAERTS (Chrodashian Remix)
 



HBD!
-pitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario