martes, 8 de abril de 2014

V-I-E-R-N-E-S.

 (Imagen vía LEHROI)

Ya es viernes, empieza el fin de semana. Hay que iniciar lento, hay que iniciar con Sandro Jeeawock. Este individuo, hace algunos horas todavía desconocido para mi, pasó inmediatamente a ganarse toda mi confianza con sólo escuchar un remix a "Colombia" de la banda estadounidense Local Natives. Desde el inicio, hasta el final, este remix cuenta con un gran potencial de producción. Tanto los pianos incluidos ahí, como las diversas percas, las armonías, así como los buenazos arpeggios también involucrados, son algo grandioso para mi. Excelente calidad de producción, Sandro. Muy bien por sacar talentos así, Neonized.

Local Natives - Colombia (Sandro Jeeawock Remix)


Es hora de las grandiosas líneas de piano que circulan entre los 110 y 120 bpm. Es el turno de Tensnake con la colaboración de Jeremy Glenn en las vocales. Selfish es lo que ahora presentan al público. Además, otro sencillo más: Good Enough To Keep, igualmente de Tensnake, pero aquí con la colaboración tanto de Fiora como de Nile Rodgers. Ambos sencillos tensnakianos son cosas del futuro; o sea de hoy. Me mama la línea del bajo en ambas pistas, detalles favoritos.

Tensnake - Selfish (feat. Jeremy Glenn)

Tensnake - Good Enough To Keep (feat. Nile Rodgers & Fiora)


Por último, Bodhi se hace cargo de cerrar este post con algo un poco más tranquilo pero divertido y sofisticado. Este dúo británico conformado por Luke & Olly, hizo remixazo a "Little Bit More" de Bo Saris, ¿el resultado? algo fenomenal. Además, acaban de lanzar un EP a través de Ten Thousand Yen llamado "I Need You", en donde incluyen "Wuh" y "Soul Seeker" tunes; este EP siguiendo sus sonidos techno, minimal, house, disco; estos hombres sí que mezclan de todo en sus producciones. Buenas.

Bo Saris - Little Bit More (Bodhi Remix)

Bodhi - Wuh

Bodhi - Soul Seeker


Buen fin.
-yoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario