miércoles, 23 de abril de 2014

Welcome to paradise.

 (Imagen vía repulsed)

Me voy a atrever a decir lo que voy a decir a continuación: Yuksek es, actualmente, mi dj/remixer/productor favorito en la escena disco mundial; sin duda alguna. Las modulaciones que este individuo hace tanto en sus pistas originales, como en sus remixes, son cosa impresionante. Muy pocos logran hacer lo que Yuksek hace; él es simplemente auténtico y original. No obstante, la línea de sus bajos son tan magnificos y melódicos que son de las pocas líneas que muy difícilmente podré olvidar alguna vez.

Long live, señor Yuksek.

Emmanuelle Seigner - You Think You're A Man (Yuksek Remix)


Un clásico del Nu Disco: Aeroplane. Este sujeto-belga tiene nuevo remix a "Daughters" de We Were Evergreen. Una mezcla un poco oscura y melancólica; pero, obviamente, agradable. Mi cosa favorita del remix es, sin duda alguna, además del bassline que mete Vito, y cual cambia constantemente durante el transcurso de toda la pista, el breakdown; de hecho, lo que me inclinó a publicar este remix de Aeroplane fue, efectivamente, el breakdown que mete a mitad del remix. Cosa increíble, me atrapó, me mamó.

We Were Evergreen - Daughters (Aeroplane Remix)


Buenatzos.
-yoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario