domingo, 6 de julio de 2014

Chile-mole-pozole.

 (imagen vía A esthetic goddess)

¿Qué tienen en común Francois, Thomas Jack, MooZ, Kygo y NEUS? Sólo que son excelentes Dj´s, pero en cuanto a ejecuciones nada nadita. Pero eso es lo rico de este post nocturno previo a inicio de semana. Y con horario de verano (fuchi).

Comencemos con Francois, quien hace un cover y Remix a DP. La voz de Owl Eyes es dulce, no-común. Muy etérea. Mientras que el remix es un future disco, poco trans, pero me pareció perfecto para mostrar creaciones nuevas y frescas.

Daft Punk - Something About Us (Francois Remix) 
 
Summer Time! Aunque sigamos en primavera en México, ya nos urge sentir algo que acompañe el calor. La voz del cantante británico es tan 60´s onda The Beatles. Su timbre equilibra el alegre sonido que acompaña los synthes de la rola.

Benjamin Francis Leftwich - Snowship (Thomas Jack Remix)
 

 
Una de mis bandas favoritas y un gran Dj...y ¡Pam! nace Wait en género Disco. El inicio mantiene la esencia de M83 , pero el crescendo que hace en el minuto 1:19 es superior. Tanto el beat como los acordes la hacen una master piece. Tip: escúchenla a todo volúmen, y qué mejor en carretera.

M83 - Wait (Kygo Remix)

I´ll rather prefer to listen it in a club. MooZ otra vez debo postearte, nunca me abures. Además Jess Glynne es buenérrima. El coro trae porque trae. Y bueno el bajo en sincompado con los pianos parfavaaaar.

Clean Bandit ft. Jesse Glynne - Rather Be (MooZ Remix)


Y porque estoy feliz posteo a Pharrell, su hit actual salió en una de mis pelis favoritas (obvio por mi similitud minion). NEUS de Francia, calma la alegría original de la rola pero sin quitarle las chispas funk. La línea del bajo es asombrosa al igual que los pianos al inicio. So Funk.

Pharrell Williams - Happy (NEUS Remix)




Nights!
-pitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario