jueves, 10 de abril de 2014

Due

 (imagen vía Behance)

¡Juebebes! Y dos grandes graaaandes artistas de la música disco lanzaron nuevos y tremendos rolones. No pude contener las ganas de compartir lo que mis oídos apreciaron.

Oliver Nelson, dos palabras que describen un sin fin de virtudes y significan satisfacción pura. Este remix es tan pegajoso como tantas de sus rolas. Típico que en conjunto Nelson sincroniza a la perfección la melodpia de la voz, la línea del bajo, los acordes del piano y los synthes son medio cheese. Pero una vez más ¡nos sorprendiste Oliver!

Julie Bergan - Younger (Oliver Nelson Remix)


Lord, oh Lord! Me enamoré de este Remix. Tiene el sello característico del Dj neoyorkino PP, aunque renovó ciertas cosas en los breakdowns y explosiones. En lo personal me sonó un poco más electroque disco, pero aún así me latió. Mis respetos a la estructura y a la complejidad de los canales.

Leisure Cruise - Double Digit Love (Plastic Plates Remix)

No words for this.
-pitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario