miércoles, 2 de abril de 2014

Quality & quantity.

 (Imagen vía domsebastian)

Desde el inicio aclaramos algo super importante: publicamos calidad, no tanto cantidad. Un claro ejemplo de ello es Cavaliers of Fun. Su más reciente producción "Valley of Dreams", es una mezcla de indie-pop con lineas de disco moderno y sonidos electro. Algo para escuchar tranquilo rumbo al trabajo, rumbo a la escuela, rumbo al parque, rumbo a la playa, and so on; a tune for hanging around with yo' favorite lad or lass. Agregamos bonus buenaza: "Last Wave" feat. Shell Heaven Lee.

Cavaliers of Fun - Valley Of Dreams

Cavaliers of Fun - Last Wave Feat. Shell Heaven Lee


Pasamos a algo más popular, algo mas conocido. La banda conformada por Martine Duverglas en las vocales, Björn Berglund en el bajo y Andy No Andy en la guitarra y teclados, y mejor conocidos en conjunto como Thieves Like Us, está de regreso: "Stuphin Boulevard" es su más reciente sencillo lanzado a través del sello proveniente de Vienna: Seayou. Una canción indie con un bajeo modulado de gran nivel y altura. Nuevamente, habría que decir, long live Thieves Like Us.

Thieves Like Us - Stuphin Boulevard


Cerremos con algo un poco más rápido, solo un poquito. Nuevamente publicaré algo de MK, sí, me mama este dude; es alguien que hace cosas de muy avanzada, realmente de muy avanzada; al menos yo, un humilde ego servidor, así lo piensa. Qué pedo con la línea de bajo que mete en el Regrets Dub hecho a "If I Could Change" de HAIM, se la mamó. En el minuto 2:14 se la empezó a mamar aún más. Este compa no dejo que mis pies se tranquilizarán al escuchar el pianatzo que metió ahí.

Haim - If I Could Change (MK Regrets Dub)


Hot stuff.
-yoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario