jueves, 5 de junio de 2014

La galaxia de la esperanza.

 (Alex Metric "Hope E.P.")

Ya sé, ya tiene como 20 días que salió este EP; sin embargo, es de aquellas pistas que, forzosamente, tiene uno que publicar por su enorme nivel de producción y creatividad. Honestamente, sería un imbécil si no publicara este par de pistas en este blog que tiene por slogan "only quality"; por lo que, indudablemente, es necesario compartir tanto "Galaxy" como "Hope" de Alex Metric & Oliver.

Cabe mencionar que, "Galaxy", es actualmente o, mejor dicho, hoy día me doy cuenta que esta pista está en mi top 3 de las mejores producciones i've ever listened in the whole my life. Es decir, "Galaxy" es una de mis tres pistas favoritas, -si no es que la primera, difícil decisión-, en lo que va de mi estancia en la escena electrónica-disco durante lo que va de mi vida en este materialista planeta tierra. ¡Qué comentario tan intenso! Aunque honesto.

Y pues nada, en pocas palabras: "Galaxy" es lo más avanzado que he escuchado en cualquier género punchis; ya sea disco, house, electro, nu-disco, deep-house, tech-house, whatever. Sea el género punchis que sea, es lo más avanzado que han escuchado mis oídos. Punto.

Alex Metric & Oliver - Galaxy

Dejo como bonus "Hope", temazo también, se trata de un tipo remake que hicieron Alex Metric & Oliver a una pista old-school-house de antaño llamada "Cauz I'm Learn" de Old Skool; una pista por ahí de 1994. Cosa muy muy muy, pero muy avanzada también, indeed. Aunque mi preferida, sin duda alguna, y sinceramente, es "Galaxy"; lo siento "Hope", no tienes esperanzas contra "Galaxy", tendrás que quedarte esta vez en segundo lugar, pues compites contra un monstruo.

Alex Metric & Oliver - Hope


Respect.
-yoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario